Buscar este blog

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Estados de excepción NO SON LA SOLUCIÓN.


Desde el punto de vista del ocupante de la silla de Miraflores, declarar estados de excepción en los municipios fronterizos es la solución a una crisis que se ha generado por unas medidas económicas desacertadas que se vienen aplicando desde el mandato del intergaláctico.

Para que Venezuela salga de esta crisis socio económica en la cual nos sumergieron los rojos rojitos, se necesita aplicar medidas coherentes con la realidad actual del país, dejar de lado los subsidios y afrontar la realidad de que somos un país mono productor, de un producto que esta en franca caída a causa de la sobre producción mundial del mismo. Es necesario activar la producción interna y volver a ser ese país al que todos los latinoamericanos en los 90 querían venir para cumplir su sueños americano.

Las medidas económicas del socialismo del siglos XXI se basaron en una economía de importaciones, con las cuales no tuvimos problemas; pues vivimos una época de bonanza petrolera y lo que le permitió al intergaláctico poder acabar con la empresa privada de Venezuela. Hoy pagamos las consecuencias de todas esas medidas desacertadas y que el actual ocupante de la silla de Miraflores no a logrado rectificar y por el contrario a insistido en mantener y profundizar para seguir de manera sistematizada y organizada destruyendo nuestro país.

El país necesita de todos nosotros para sacar este barco a flote llamado: VENEZUELA, todos como hermanos debemos trabajar y aportar desde cada espacio un granito de arena para tener un mejor país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog